2016-fbEl Library Snapshot Day,  esta organizado con el objetivo de mostrar todas las actividades que se llevan a cabo en un solo día en la Biblioteca Ludwig von Mises.  ¿Cuántos libros son prestados, devueltos y renovados? ¿A cuántas personas se les brinda ayuda en el Centro de Información? ¿Cuántas personas visitan la biblioteca? ¿Cuántos libros son consultados? Esta iniciativa proporciona una forma sencilla de recolectar estadísticas, fotografías e  historias que permiten demostrar que las bibliotecas ofrecen servicios de gran valor para nuestras comunidades.

Esta idea es apoyada por  la American Library Association y se originó en el estado de Nueva Jersey en Estados Unidos, como un esfuerzo entre la Asociación de Bibliotecas de Nueva Jersey y la Biblioteca Estatal de Nueva Jersey.

Esta actividad se llevará a cabo  en la Biblioteca Ludwig von Mises el jueves 8 de septiembre, durante todo el día. Te invitamos a unirte, visitando la biblioteca, compartiendo fotografías de lo que realizas en ella y enviándonos tus comentarios sobre qué significa la biblioteca para ti.