Andrea Dardón, quien estudió la Licenciatura en Lengua y Literatura en la Universidad Francisco Marroquín, estuvB71iiUYCMAAFaFxo presente en TEDxUFM, donde comentaba que existe un gran poder en las palabras. Andrea es estudiante de letras muggles, moderadora del club de lectura “Comelibros” y editora de Edición Geek.

Sus clubes de lectura se caracterizan por no poseer una estructura, las personas deciden qué leer o pueden no hacerlo, pueden saltarse hojas o leer completamente un libro.

Es muy importante que los lectores posean completa libertad de decidir qué libro leerán. No se debe dejar en manos de un ente la decisión de lo que se debe leer, y mucho menos lo que se debe escribir. Es por eso que la escritura es un excelente medio para transmitir nuestras ideas y hacérselas llegar a las demás personas, logrando de una manera pacífica cambiar nuestra actualidad o simplemente entretener a los demás.

Andrea ha creado Escritor.co que es una página web para aquellas personas que no sólo leen historias, sino que también las crean.Escritor

Ofrece una plataforma para que puedas introducirte al mundo de la escritura, y si no eres un principiante, te ayuda a mejorar tu estilo y redacción.

Muy pronto ofrecerán cursos de escritura creativa, escritura para blogs y de redacción. Los cursos tendrán un gran número de ejercicios que ayudarán a mejorar y practicar la escritura.

Si quieres ser un escritor, practica todo lo que puedas. Empieza escribiendo un párrafo antes de dormir o lleva contigo siempre una libreta, no sabes cuándo puedes estar inspirado. Siempre escribe algo.