Hoy martes 13 y mañana miércoles 14 de enero, de 8:00 a 14:00 hrs., en el CE-400 en el Centro Estudiantil, habrá una venta de libros usados.

La iniciativa es de la joven estudiante Tatiana Domínguez que en el 2012 lanzó “Librongo”, un sitio web donde los estudiantes de diversas casas de estudios  podían vender y comprar libros usados. La idea, sin duda, había satisfecho una necesidad del mercado, los estudiantes necesitaban sus libros con urgencia y a un precio accesible.

Tatiana, personalmente atiende a cada estudiante que quiere vender o comprar un libro. Si deseas dejar un libro para que sea vendido, solamente te acercas al CE-400 con tu libro y se lo dejas para que ella se encargue de venderlo. Si no sabes a qué precio venderlo, ella tiene una lista con precios sugeridos.

Los invito a que se acerquen y compren un libro usado, o como yo lo llamo “adoptar un libro”. Al adquirir un libro usado existe una sensación diferente de cuando adquieres uno nuevo. Sabes que, sin duda, este libro no te contará una sola historia, es probable que muchas, de las que su lector anterior era parte. Es probable que el lector anterior con mucho dolor tuvo que vender su libro, pero que tú lo adoptarás y lo tratarás muy bien.

Existe mucha variedad de libros a la venta. Puedes encontrar literatura, académicos, biografías, etc.  La venta de libros dura dos días, pero ve lo antes posible, ya que es mucha la demanda, principalmente los libros académicos.

150106_UFM_LibrosUsados