¿Qué impide que un libro no pueda ser un video?

La creatividad no conoce límites y tampoco la mente humana. ¿Irónico? ¿Redundante? Puede que no; en gran parte porque, aunque todos poseemos las mismas herramientas, no las utilizamos de la misma forma. La televisión, computadora, Tablets y Smartphones han venido a facilitarnos la vida, pero nos han hecho olvidar lo sencillo que es crear algo nuevo. Los libros pueden inspirarte a hacer cosas nunca antes vistas o ver el mundo desde una nueva perspectiva. No hay porque elegir entre un libro o una Tablet, puedes usar los dos. Los e-books, e-readers, bases de datos y read-apps en vez de desplazar el uso de los libros y revistas, los ha acercado a nosotros. Porque: ¿de qué otra forma te hubieras enterado de las obras de un escritor americano que nunca habías oído?

Conoce el material con el que cuenta la Biblioteca Ludwig von Mises así como su gran gama de recursos digitales y bases de datos, y comienza a redescubrir aquello que ha sido olvidado. ¿Y quién sabe? Tal vez puedes descubrir lo que alguien dijo en 1948:

“El verdadero peligro no es que las computadoras piensen como personas, sino que las personas piensen como computadoras.”

Material de la Ludwig von Mises

20130131-131316.jpg

Descubre como algunas personas decidieron llevar este concepto de libros diferentes a un nuevo nivel: