Cambridge Histories Online-Homepage
Cambridge Histories Online

La Biblioteca Ludwig von Mises ha activado un período de prueba para la base de datos Cambridge Histories Online. Esta base de datos incluye 15 de áreas de estudio. Entre ellas: Historia de Estados Unidos, historia general, historia económica, historia de la ciencia, literatura, filosofía, teoría política y social, religión, antropología, entre otras.

En versión física, la biblioteca tiene únicamente la historia medieval y de literatura inglesa. Yo estuve hace poco revisando la de historia medieval, que viene en varios tomos, y contiene una cantidad impresionante de información de calidad sobre distintos temas de economía, arte, comercio y demás, que podrían llevarnos a pensar que la edad “oscura” de hecho no es ese período donde la humanidad dejó de hacer cosas, sino que nuestro conocimiento de ellas está, hasta ahora, simplemente más opacado.

A mí me encantan esos libros grandes de referencia y los medios digitales, por lo que esta base de datos se me haría super útil e interesante, pero también nos interesa su opinión como usuario:

Si desea que suscribamos a este servicio, le agradeceremos que envíe sus comentarios y recomendaciones al correo lvmbd@ufm.edu

Anuncios