El blog de la biblioteca Ludwig von Mises data de marzo del 2007, fue una idea de Guillermo, quienes deseen saber qué lo motivó y otras razones leer aquí

Ya tenían sus blogs adelou, condotierro, Iván, Gilda y después Grete también tendría su propio blog del viaje. 

Cuando comenzó el blog de la biblio muchos ni siquiera sabíamos de qué se trataba y fuimos aprendiendo en la marcha cómo hacerlo, cómo ponerle una foto, cómo subir un archivo y así el blog de la biblio ha sobrevivido y pronto estaremos celebrando su primer aniversario.

Para algunos como quien escribe esta nota, ya se ha vuelto una necesidad. Escribir en el blog es mi manera de compartir con “quienes me leen” mis experiencias, mis dudas, compartir información; y ya metida en este mundo te percatas que no puedes salir de él, que no puedes menos que tener tu propio blog y te das cuenta que es un fenómeno mucho más amplio, que hasta se habla de redes sociales y que esto crece y crece. 

Hoy encontré este video que trata sobre los blogs, me ha gustado y se los comparto y quizás aquellos que aún tengan sus reservas hoy entiendan la importancia de los blogs y hasta se animen a escribir:

 

 

Anuncios