el Doctor Julio H. Cole, quien fungió como director de la Biblioteca Ludwig von Mises, realizó un útil, práctico y sencillo manual de normas para escribir referencias en trabajos científicos de fuentes utilizadas en el proceso de investigación.

El instructivo contiene los “lineamientos básicos para facilitar la presentación formal de los resultados de su investigación de tesis (…) y documentar claramente de dónde se obtuvo la información presentada, lo mismo que las fuentes de las citas textuales empleadas.”1

El Doctor Cole es uno de los más asiduos visitantes de nuestra biblioteca.  Semanalmente lo solemos ver unas 3 ó 4 veces prestando 5 ó 6 libros en cada ocasión.  Es para muchos un notable ejemplo a seguir y su reconocimiento como académico ha trascendido las fronteras hispanoamericanas y de habla castellana.

Una importante fuente como esta debe ser utilizada por cualquier alumno universitario que desea realizar ensayos, publicaciones y reportes de excelente calidad.

En el siguiente link podrán accesar al sitio de la Biblioteca y encontrar más información de Herramientas de investigación (Link)

Anuncios